Argentina viene cosechando

Un buen comienzo para el Seleccionado Argentino en las Eliminatorias de Qatar 2022, que ayer venció a Bolivia 2 a 1 en La Paz, luego de 15 años. Es la segunda fecha triunfal para el equipo integrado por Messi, quienes ya habían ganado 1 a 0 ante Ecuador el pasado 8 de octubre.

El partido se disputó en el Estadio Hernando Siles, en La Paz, Bolivia. Con un sentido minuto de silencio en honor a los fallecidos por el coronavirus, arranca un nuevo partido.

En un primer momento, ya de entrada todo se transformó en tensión, con un cabezazo de Marcelo Moreno Martins, a los 24 minutos del Primer Tiempo.

Y aunque cerca del cierre de la primera etapa, parecía que Messi iba a mostrar su magia, el tiro de esquina pega secamente al arco. Argentina iría a los cambiadores con una sensación amarga. Afortunadamente, Lautaro Martínez llegó para salvar las papas, con un gol que dejó a los equipos empatados y dio un alivio a la albiceleste.

Ya en el Segundo Tiempo, con ganas de darlo todo, Joaquín Correa mete el segundo gol a los 34 minutos, gracias al pase de Lautaro Martínez. El VAR chequeó la posición de Martínez y por suerte, el desempate fue definitorio.

Las formaciones:

Bolivia: Carlos Lampe; Saúl Torres, José María Carrasco, Gabriel Valverde, José Sagredo; Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Raúl Castro, Rudy Cardozo; Marcelo Martins y Carlos Saucedo.

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi; Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lucas Ocampos, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Árbitro: Diego Haro (Perú)

Leo Messi y sus compañeros celebraron los resultados en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/p/CGTQskAFqWw/
https://www.instagram.com/p/CGTTY7rjNNu/
https://www.instagram.com/p/CGTTMd1A_JB/

¿Cómo sigue la Selección?

Tras un buen arranque, Argentina se prepara para las próximas fechas que serán el 12 y el 17 de noviembre. Primero se enfrentarán a Paraguay en nuestro país, muy probablemente en La Bombonera. Luego, contra Perú en Lima.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.