El rector de la UNPSJB tiene coronavirus

La alta casa de estudios confirmó la noticia de que el día martes, Carlos De Marziani dio positivo en el test de covid-19.

El rector universitario se encuentra aislado y cumpliendo con el protocolo vigente.

Además, también se puso en aislamiento al personal que tuvo contacto estrecho con De Marziani, siendo controlados por Salud Ocupacional y siguiendo los lineamientos del protocolo interno de la UNPSJB.

“Se informa que se ha procedido a la desinfección de oficinas del 4to piso en Edificio Central y se dispone la suspensión de actividades en el Rectorado sede Comodoro Rivadavia hasta el día 1 de noviembre. Se continuará con actividades estrictamente esenciales, afectadas a Liquidación de Haberes, Pagos de Becas, Mantenimiento (Guardias Mínimas), Redes y Telecomunicaciones (mantenimiento de servidores), Obra Pública, Entrega de títulos ya programados y Resoluciones de Consejo Superior”, señalaron desde la Universidad en un comunicado de prensa.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.