Hallaron un cráneo humano en la playa de km.5

No descartan que se trate de un cráneo perteneciente a un miembro de los Pueblos Originarios, dado que ya se han encontrado otros restos de esa comunidad en la playa de km. 5 con anterioridad.

En la noche de ayer, alrededor de las 21 hs, una familia se encontraba paseando en la playa de km.5 , cuando hallaron un cráneo humano con piezas dentales, que estaba en un montículo de tierra. Rápidamente dieron aviso a la policía.

Pese a intentar dar con el antropólogo de los Pueblos Originarios, el mismo se encontraba en Río Mayo. Se trata de la única persona en Comodoro Rivadavia que es especialista en la conservación de estas piezas humanas.

Por esta razón, tuvo que intervenir el Ministerio Público Fiscal para proceder a su levantamiento y preservación.

Se cree que el cráneo, podría pertenecer a algún miembro de los Pueblos Originarios, teniendo en cuenta el estado en el que se encontraba, en el que el paso del tiempo era evidente, y el hecho de que no es la primera vez que se produce un hallazgo de estas características en la playa de Km. 5.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.