El “Kun” Agüero se va del Manchester

Tras diez temporadas en el prestigioso club inglés, Agüero anunció su salida a través de una carta en redes sociales.

La noticia sorprendió a fanáticos del “Kun” y del club por igual, al enterarse que tras 10 años defendiendo la camiseta del Manchester, el futbolista abandonará el club al final de esta temporada.

Agüero compartió su decisión públicamente a través de una carta que subió a sus redes sociales, tanto en inglés como en español.

“Cuando se cierra un ciclo se tienen muchas sensaciones”, comenzó el delantero. “Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional”.

En tan sólo una década, Agüero terminó haciéndose querer por los seguidores del club, llegando a salir campeón y convirtiéndose en el ídolo indiscutido. Su rol como goleador histórico fue otros de los hitos en los que el futbolista logró destacar, ganándose la admiración de todo el Manchester.

“Diez temporadas con logros importantísimos, en el que pude convertirme además en el goleador histórico y en el que forjé un vínculo indestructible con toda la gente del club a la que siempre llevaré en mi corazón”, señaló al respecto.

Cerca del final de su carta, el “Kun” le habló a sus sucesores. Pidió que mantengan al Manchester “en ese lugar de privilegio donde merece seguir estando”.

El contrato de Agüero finaliza en junio, y acerca del destino del jugador, se rumorea que el Barcelona hace tiempo lo tiene en la mira, al igual que otros grandes clubes europeos como el Paris Saint Germain y Juventus.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.