¡Primer victoria de Argentina ante Uruguay!

La Selección cortó su racha de empates con un 1 a 0 ante Uruguay en una nueva fecha de la Copa América en Brasil. Con una actuación impecable de Lionel Messi, Argentina alcanzó a Chile en lo más alto de la tabla del Grupo A.

Ayer se disputó la segunda fecha de la Copa América de Argentina ante Uruguay, resultando en una victoria de la albiceleste que le devolvió la alegría a los hinchas, luego de empates consecutivos. Desde el primer momento, los dirigidos por Lionel Scaloni fueron a atacar, generando tensión en el arquero rival y sin permitir muchos momentos de goles en el arco propio.

Apenas habían pasado 13 minutos del Primer Tiempo y la Argentina ya demostraba quién sería la estrella de esa noche, con un cabezazo cruzado del volante Guido Rodríguez tras centro de Messi.

En cambio el debut de Uruguay en la Copa no logró desequilibrar al equipo argentino, ni siquiera a pesar del intento de gol de Edinson Cavani, que el arquero Emiliano Martínez logró detener.

Ya en el Segundo Tiempo, la energía de Argentina fue decayendo paulatinamente, pero el equipo uruguayo se encontraba lejos de generar situaciones de gol. Además, no pudieron contra Messi, que hace tiempo no brillaba en un partido de la Selección como sí lo hizo anoche. “La Pulga” supo retener la pelota y generar momentos de peligro, realizando pases a sus compañeros que estaban en situación de gol.

La figura de liderazgo de Messi quedó demostrada una vez más, luego de su festejo en las redes que se hizo viral: “Vamos carajo!!! Era importante ganar hoy. Esto nos va a dar tranquilidad para lo que se viene que va a seguir siendo duro”, expresó en una foto rodeado de sus compañeros en plena sesión de recuperación post-partido.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.