Camila Garay fue eliminada de “La Voz” y fue declarada como “persona de interés cultural” en Santa Cruz

Aunque la joven supo brillar en cada presentación, su interpretación de “Miénteme” de Tini y María Becerra no fue suficiente para pasar de ronda.

Este jueves, Camila Garay se despidió del ciclo de “La Voz Argentina”. La joven oriunda de Las Heras, Santa Cruz, supo brillar en cada presentación, pero su interpretación de “Miénteme” de Tini y María Becerra no fue suficiente para pasar de ronda.

Garay formaba parte del grupo de Mau y Ricky, y debía enfrentarse a colegas de equipo como Luz Gaggi, Lautaro Cabrera, Magdalena Cullen, Marcos Olaguibet y Facundo Giovos.

En su devolución, los jurados hicieron referencia a la dificultad de la canción y a algunas complicaciones en la respiración, detalles que claramente le jugaron en contra. Sin embargo, el plantel coincidió en que Camila dio lo mejor en cada performance y lamentaron que haya tenido que interpretar esa canción.

En Santa Cruz, la Concejal Yapura presentó un proyecto para que reconozcan a la joven participante como “persona de interés cultural” para la provincia.

Mediante el mismo pone en consideración, que “es importante destacar y apreciar el talento musical de la joven lasherense, donde ha demostrado su propia virtud, en la cual le permitió su participación en “La Voz Argentina”.

Por este motivo, el Concejo Deliberante declaró persona de interés cultural a Camila Garay, “por su destacada y ejemplar participación en el certamen que se lleva adelante a nivel Nacional por el programa “La Voz Argentina” emitido por “TELEFE”, en el que representó a cada uno de los Santacruceños, con orgullo en cada una de sus presentaciones en el certamen”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.