Murió el actor Michael Tyler, “Gunther” en Friends

La noticia fue confirmada por el productor y director del show, Kevin Bright, a través de su cuenta de Twitter. El elenco principal lo despidió en las redes sociales.

Tras luchar contra un cáncer de próstata, falleció ayer a los 59 años el actor Michael Tyler, mejor conocido como “Gunther”, el jefe de la cafetería en donde se reunían los amigos en “Friends”.

La noticia fue confirmada por el director y productor del show, Kevin Bright, a través de Twitter. “Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a los demás. Dios te bendiga James”, escribió.

Inmediatamente las redes sociales se llenaron de mensajes de tristeza y desconsuelo por la muerte del actor, incluídos los perfiles oficiales de la serie.

Warner Bros. Television lamenta la pérdida de James Michael Tyler, un querido actor y parte integral de nuestra familia. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, colegas y fanáticos”, dijeron.

El elenco principal de la serie, compuesto por Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Courtney Cox, Lisa Kudrow y Matthew Perry, también se tomó un momento para recordar a su fallecido compañero de elenco.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.