Chubut se suma al pase sanitario en el 2022

Lo confirmó el ministro de Salud Fabián Puratich y afirmó que “nos faltan unos 61.000 por vacunar y son los que están, en por lo menos un 80% en el rango de 18 a 39 años”.

Chubut se suma a la implementación del pase sanitario a partir de enero para participar de actividades con más de 1.000 personas. Así lo confirmó el ministro de Salud Fabián Puratich.

En cuanto al avance de la campaña de vacunación, el ministro reconoció que “nos faltan unos 61.000 por vacunar y son los que están, en por lo menos un 80% en el rango de 18 a 39 años”.

Asimismo, sostuvo que la provincia está “en una situación privilegiada frente a la pandemia, ya que no hay casos de la nueva variante (Ómicron) y solo hay una cama de terapia intensiva ocupada con un paciente Covid y 5 en terapia intermedia aunque todos fuera de peligro”.

“Para todos los eventos igual existen protocolos que deben aplicarse”, recordó Puratich y pidió a los estudiantes universitarios que llegan a Chubut desde otras provincias que se hagan al menos un testeo rápido de detección de coronavirus.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.