Cinco atletas patagónicos llegarán a los JJOO de Invierno en Beijing

Se trata de tres jóvenes barilochenses y dos neuquinos que integrarán la delegación argentina, representando a nuestra región en la 24ta edición de los Juegos Invernales que arrancan en febrero.

Se vienen los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing, China, que tendrán lugar entre el 4 y el 20 de febrero. Y en la Patagonia tenemos motivos de sobra para alegrarnos, ya que cinco jóvenes nos representarán en la delegación argentina de este año.

Se trata de los barilochenses Tomás Birkner de Miguel y Francesca Baruzzi, los cuales destacarán en las pruebas de esquí alpino.

En tanto en las competencias de esquí de fondo, estarán Franco Dal Farra también nacido en San Carlos de Bariloche, y Nahiara Díaz, oriunda de Caviahue.

Luego está la neuquina Victoria Rodríguez López, que será la única argentina en las competencias de patinaje de velocidad sobre pista corta.

De esta manera, la Patagonia dice presente en esta nueva edición de los Juegos Olímpicos de Invierno, con representantes que tendrán su chance de alcanzar la gloria una vez más.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.