Estalló la polémica entre Doja Cat y Paraguay

Luego de una icónica presentación en el Lollapalooza Argentina, la rapera se vio envuelta en una polémica por tener actitudes de “diva” con sus fans paraguayos. Mirá lo que pasó en esta nota.

Entre el 2020 y el 2022, la carrera de la rapera Doja Cat se disparó con todo. Con cientos de hits sonando en todos los videos virales de TikTok, coronó el principio de este 2022 con su presentación en el Lollapalooza Argentina, haciendo delirar a sus fanáticos.

Sin embargo, Paraguay no puede decir lo mismo sobre la actitud de su artista favorita, y fueron muchos fans quienes terminaron desilusionados. Pero, ¿por qué?

La cantante debía presentarse en el festival Asunciónico este martes 22 de marzo, pero por las fuertes tormentas que azotaron la zona, Doja Cat decidió finalmente suspender el show. No hubiese sido tan terrible, si no fuera porque sus fans la escracharon en las redes sociales, señalando que la esperaron durante horas bajo la lluvia a las afueras de su hotel para recibir aunque sea un saludo de su ídolo, y ella ni siquiera los registró.

Tal como relató una fanática en Twitter: “Ni siquiera hizo un tweet preguntando si estábamos bien” a raíz de la gran tormenta.

Doja Cat no se quedó callada, y les recriminó a sus fans que, supuestamente, a la mañana siguiente cuando ella debía dejar el hotel, “no había nadie en la puerta del hotel esperando por mí”.

Enojados por esta respuesta, sus fans crearon el hashtag #DojaCatIsOverParty. Por su parte, la cantante decidió borrar sus tweets y culminar la polémica diciendo: “Esta mierda no es para mí, así que me retiro. Cuídense todos”.

Sin embargo, el daño ya estaba hecho, y ahora son cientos los memes que circulan de los paraguayos demostrando su enojo con la cantante.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.