Por la intensidad de las lluvias, suspendieron la búsqueda de los pasajeros de la avioneta desaparecida

Se trata de tres hombres de origen brasilero, quienes fueron identificados como Antonio Carlos de Castro Ramos, de 67 años, el médico ginecólogo Jean Carlo Nercolini, de 61, y el abogado Mario Enrique Da Silva Pinho, de 64.

El director de Defensa Civil de Chubut, José Mazzei, confirmó que como consecuencia de las intensas lluvias que se registran el día de hoy en la provincia, se suspendieron las tareas de búsqueda de los tres pasajeros brasileros, cuya avioneta desapareció este miércoles mientras se dirigían desde El Calafate a Trelew.

Según señaló a Diario Jornada, las inclemencias climáticas del día de hoy impiden que la búsqueda se pueda desarrollar normalmente, por lo que habrá que esperar hasta mañana domingo para determinar si pueden retomarse o no las tareas.

En la aeronave viajaban el empresario inmobiliario Antonio Carlos de Castro Ramos, de 67 años, el médico ginecólogo Jean Carlo Nercolini, de 61, y el abogado Mario Enrique Da Silva Pinho, de 64.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.