Los chicos de “Mambrú” se reunieron 20 años después del gran éxito

La primera boy band argentina decidió juntarse a recordar viejas épocas, luego de lo que fue el fenómeno gracias al reality Pop Stars en 2002.

Pasaron 20 años desde que Mambrú se transformó en todo un boom en Argentina y Latinoamérica, cuando se formaron gracias al reality de Telefé “Pop Stars”. Para celebrarlo y recordar viejos momentos, Pablo Silberberg Emanuel Ntaka, Germán Tripa Tripel, Gerónimo Rauch Milton Amadeo se juntaron una vez más e inmortalizaron el encuentro a través de las redes sociales.

Fue Germán “Tripa” Tripel el que compartió el emocionante momento en su Twitter:

Y un día…20 años después…volvió a suceder…“, escribió el cantante y actor junto a sus ex compañeros, recreando la foto de su primer disco lanzado en el 2002.

Al igual que “Bandana”, “Mambrú” fue uno de los grupos de pop más exitosos de principios de los 2000, importando un género que había sido explotado en Argentina, llevando a los chicos a la fama instantánea. Miles de adolescentes, 20 años después, aún recuerden todos sus hits. “A Veces”, “Tiene Que Cambiar”, “Salta”, son algunos de los temas más reconocidos del grupo.

No hay novedades de si habrá una reunión oficial con recitales o giras incluidas (como hizo “Bandana” en el 2017), pero al menos, el encuentro fue una linda excusa para emocionar a las fans al igual que en los 2000s.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.