Un joven confesó ser el asesino de Guadalupe Lucero

Luego de un año de la desaparición de la nena de San Luis, un joven se presentó en la comisaría local y confesó que él es el supuesto autor del crimen.

Guadalupe Lucero es una nena de San Luis que lleva un año desaparecida. Su familia jamás dejó de buscarla ni perder las esperanzas de encontrarla con vida. Sin embargo, en las primeras horas de esta mañana un joven se acercó a una comisaría y confesó que asesinó a la nena.

Aunque la confesión del joven dio un giro al caso y causó conmoción, familiares del supuesto autor de crimen señalaron que él padece esquizofrenia. El joven fue llevado a la fiscalía provincial en donde se le tomará declaración, aunque según trascendió, su relato fue confuso.

A un año del inicio de la búsqueda de Guadalupe Lucero en la ciudad de San Luis, integrantes del equipo de fiscales a cargo de la causa ordenaron que se realice una reconstrucción de las circunstancias que rodearon la desaparición de la niña.

Este martes, la investigación tuvo su primera jornada de tareas que incluyeron la reconstrucción del día en que Guadalupe Lucero fue vista por última vez en el barrio 544 Viviendas, en la zona sur de la capital de San Luis.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.