Bill Gates: “No esperes regresar a tu vida normal en abril”

En el foro global de CNN sobre la pandemia de coronavirus, Bill Gates explicó que regresar a la cotidianidad el mes que viene “no es algo realista

Sabemos que te morís de ganas de salir, pero Bill Gates, fundador de Microsoft dice que no deberías emocionarte demasiado. Es que muy poco real que esta pandemia termine el mes próximo. El peligro del COVID-19 no es un juego y se debe tratar de manera efectiva. Gates señaló que es mejor prepararse para resguardarse por mucho más tiempo.

Las cifras continúan aumentando diariamente en Europa, y se cree que el número de infectados todavía no alcanzó el punto máximo.

Es lógico pensar que a medida que vaya descendiendo el número de infectados, podremos empezar a coordinar una vuelta a la vida normal.

Créditos: Karina H. Barrera de SDPnoticias.com

Gates hizo referencia a que en Estados Unidos no han llegado a un nivel alto, y advirtió que se deberían promulgar medidas de confinamiento más estrictas para prevenir futuros contagios.

Créditos: Karina H. Barrera de SDPnoticias.com

Se espera que las declaraciones de Gates tengan eco en el presidente de EE.UU, quien en su última presentación ante la prensa, se manifestó a favor de abrir las fronteras del país en abril.

La OMS ha reportado hasta el momento más de 20.000 víctimas mortales por el coronavirus y en el mundo este número que sigue creciendo. Hasta hoy , 827 ocurrieron en EE.UU, donde la cifra de contagiados supera los 60.000 pacientes.

Esperemos que las declaraciones de Bill Gates sean escuchadas esta vez, recordando que en 2015 él predijo un escenario muy parecido al actual.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.