Cynthia Gelvez al frente de AVP

Cynthia Gelvez, actual Coordinadora de Obras Públicas de la Municipalidad de Trelew, juró hoy como la nueva titular de vialidad provincial. Es la primera mujer en la historia de Chubut en acceder a ese puesto.

Gelvez asumirá en los próximos días en reemplazo de Nicolás Cittadini al frente del AVP, transformándose en la primera mujer en la historia de la provincia en ocupar ese cargo.

Mediante decreto N° 476, el Gobernador del Chubut tomó juramento a la flamante titular de Vialidad Provincial. Seguidamente, el escribano de Gobierno, Marcelo Lizurume, efectuó la lectura del acta de asunción, que luego fue refrendada por el mandatario provincial y los Ministros.

Al terminar el acto de asunción, Cynthia aseguró que asumirá el cargo “con muchísima responsabilidad, me siento muy honrada de ser parte del equipo de Vialidad que es una institución que valoro muchísimo. Estoy con mucho entusiasmo y ganas de trabajar, de ser parte de este equipo y continuar con el trabajo que hizo Nicolás Cittadini con las obras y generar un excelente clima de trabajo con los compañeros”.

Y agregó “la propuesta fue inesperada, para mía es un desafío personal muy grande y por ese lado viene mi aceptación. Espero tener el mejor diálogo con el gremio, estoy dispuesta a buscar soluciones y respuestas a lo que planteen”.

Por otra parte, el secretario general del SiTraViCh, Carlos Milani, aseguró que “el Sindicato tienen una expectativa muy grande y esperemos tener el diálogo necesario y una relación institucional como corresponde”, realizando una clara muestra de apoyo a la incoporación de Gelvez.

Además del recambio de autoridades, la incorporación de Cynthia Gelvez posee un fuerte peso simbólico en el camino para alcanzar la tan ansiada paridad de género en el Gobierno Provincial.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.