Por una playa más limpia

Se trata de una invitación para mañana, para limpiar la playa de Madryn, a las 16 hs, empezando en el parador de la Bajada 7.

Así, un grupo de jóvenes se organizó, para proponerse limpiar la basura de la famosa playa de Madryn, e invitan a la comunidad de esa ciudad que se una a la iniciativa.

“Siempre voy a caminar a la playa y en vez de disfrutar termino juntando basura”, comentó Mariam Rujana, organizadora del evento en diálogo con el diario “El Chubut”. “Fue ahí que pensé en armar un grupo para salir a juntar basura y me sorprendió la cantidad de gente que se ya se sumó”, comentaba.

La idea, es realizarlo todos los domingos, siempre y cuando el clima lo permita. Esperan que, de a poco, la playa se vaya limpiando y cuidando cada vez más. Es por eso que Mariam invita a toda la comunidad a sumarse de la propuesta.

Así mismo, se aclara que la caminata se hará respetando las distancias necesarias por el coronavirus. Por lo cual se pide que cada uno lleve sus propios guantes, al igual que el tapabocas o barbijo, y de ser posible, bolsas grandes de residuos.

Se trata de una linda movida para tener en cuenta, sabiendo que hoy es el Día de la Pachamama.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.