Adelanto de “Diciembre 2001”, la serie que refleja la crisis económica que sufrió nuestro país

Protagonizada por Jean Pierre Noher, Diego Cremonesi, Luis Luque, Alejandra Flechner, Cecilia Rosetto y elenco, contará uno de los meses más duros de la historia de nuestro país.

“Diciembre 2001” es la nueva serie argentina que reflejará los sucesos que se desenvolvieron en ese mes de una de las peores crisis económicas que sufrió nuestro país. La serie será producida por Disney para Star+ y será estrenada en el 2022.

“He decretado el estado de sitio en todo el territorio nacional”, vemos en los primeros segundos. Un Jean Pierre Noher (que viene de dar vida a Guillermo Coppola en “Maradona: Sueño Bendito”) como el ex presidente Fernando de la Rúa.

Con producción de National Geographic y Kapow, la serie se basa en el libro “El palacio y la calle”, del periodista Miguel Bonasso, que analiza los hechos que desembocaron en el profundo estallido de la crisis socioeconómica y política que golpeó al país en 2001.

Diciembre de 2001″ seguirá a Javier Cach, personaje que interpretará Diego Cremonesi, un militante político ficticio que trabaja como asesor de la Jefatura de Gabinete nacional, encabezada por Chrystian Colombo, quien encarnará Luis Luque.

Acompañan a Noher, Cremonesi y Luque, un elenco de talentos como: Luis Machín como Domingo Cavallo, César Troncoso como Eduardo Duhalde, Fernán Mirás como Carlos “Chacho” Álvarez, Jorge Suárez como Adolfo Rodríguez Saá y Manuel Callau como Raúl Alfonsín, Manuel Vicente en el rol de Ramón Puerta, Alejandra Flechner como Hilda “Chiche” Duhalde, Vando Villamil como Carlos Ruckauf y Ludovico Di Santo en el papel de Antonio de la Rúa. Reparto que completan Nicolás Furtado, Sergio Prina, Cecilia Rossetto y Malena Solda.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

error: El contenido está protegido.