Atención magos: Reestrenan Harry Potter y la Piedra Filosofal en el cine

La película que inició la saga más querida de las últimas décadas cumple 20 años, y para festejarlo anunciaron que será reestrenada en las salas de cine de todo el mundo.

La primera película de Harry Potter será reestrenada en cines a nivel mundial por los 20 años de su lanzamiento. Se trata de “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, la película que desató la locura por la magia en todo el mundo, y por los libros escritos por J.K Rowling que completan la saga.

Precisamente el 11 de noviembre es el aniversario de esta película querida por toda una generación y Warner Bros Pictures ya anunció su regreso a la pantalla grande para celebrarlo. No sólo encantará a chicos y grandes como hace 20 años, sino que además habrán trivias, datos curiosos y comentarios del director Chris Colombus al final de la película.

A través de su cuenta de Twitter, Warner Bros dio a conocer la noticia y expresó: “Revive de nuevo la magia de Harry Potter y celebra su 20 aniversario con el reestreno de #HarryPotterYLaPiedraFilosofal el 12 de noviembre en cines. #20AñosDeMagia”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

error: El contenido está protegido.