Christina Aguilera vuelve a cantar en español junto a Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G

La canción se llamará “Pa’ mis muchachas” y formará parte del nuevo disco 100% en español de Aguilera desde “Mi Reflejo” (2000).

En una combinación más que inesperada, pero poderosa, Christina Aguilera se unirá a Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G en una nueva canción que se llamará “Pa’ mis muchachas”. La canción estrena este viernes 22 de octubre con videoclip incluído. Aguilera adelantó unos 15 segundos de la canción en su cuenta de Instagram, en lo que se perfila como una de las colaboraciones más ambiciosas del año.

Al parecer, la canción será el single del nuevo álbum en español de Christina Aguilera (de ascendencia ecuatoriana) quien había expresado: “Es una gran apuesta ahora mismo y es realmente nostálgico y parte de mi cultura e historia latina. Es realmente divertido volver a conectar con las raíces familiares y explorar quién soy ahora como mujer musicalmente hablando. Las cosas llegan desde diferentes perspectivas”.

Se trata de su segundo álbum que será 100% en español desde el lanzamiento de “Mi Reflejo” en el año 2000 y que la lanzó a la fama mundial. También será el primer álbum en tres años luego del lanzamiento de “Liberation” en el 2018.

Sin dudas es un gran año para las artistas argentinas, ya que tanto Nicki Nicole como Nathy Peluso pudieron presentarse por primera vez en programas ultra reconocidos como Jimmy Fallon y Stephen Colbert. Además, hace poco Nicki Nicole se sumó a la breve lista de artistas argentinos que grabaron un recital para Tiny Desk de la National Public Radio de Estados Unidos

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

error: El contenido está protegido.