El final de “Nada Personal”, el “polémico” ciclo de Viviana Canosa

La conductora se despidió de “Nada Personal”, luego de dos años al aire en la pantalla de Canal 9. Este año, la conductora fue el centro de las críticas y el repudio, especialmente por promover el consumo de Dióxido de Cloro, un químico no recomendado para humanos.

Aunque se defina como contestaria y honesta, Viviana Canosa no fue el gran ejemplo del periodismo anti-sistema que pretende ejercer. Desde entrevistas con referentes “anti-vacunas”, hasta beber dióxido de cloro en vivo, estas y otras acciones la pusieron en boca de todos, pero no por las razones correctas.

Ahora, termina su espacio en Canal 9 y su programa “Nada Personal” después de dos años al aire. Fiel a su “estilo”, Canosa aprovechó este último programa para referirse a la “plandemia”, a su preocupación por la aprobación del aborto legal y lanzó fuertes críticas a aquellos que pretendieron “voltearla”.

“Tengo toda la sensación de que lo que quisieron fue voltearme porque les resulto absolutamente incómoda. A mí, este año el periodismo militante me dio mucho asco, tanto con el dióxido de cloro, que hay que decirle gas amarillo, como la amenaza del presidente, de que se me iba a volver todo en contra. Fueron dos cosas perfectas para que me pegaran una patada en el culo y que me voltearan”, apuntó la conductora en una entrevista que le realizaron sus colegas Pablo Caruso, Jorge Giacobbe y Javier Lanari.

Respecto a su futuro, más de uno pronosticó que Canosa podría estar interesada en insertarse en política. Sin embargo, la conductora desmintió esas conjeturas, al menos por ahora. “Me gustaría meterme en lo social para ayudar a que la Argentina se ponga de pie de una vez”, remarcó.

Cuando le preguntaron cómo se describiría a ella misma, la conductora se calificó: “Honesta, incorrecta y loca linda”. En cambio, a la Argentina la definió en términos de “mediocridad”.

En su discurso final, la conductora visiblemente emocionada empezó:

“Terminamos el ciclo sin saber qué pasará con las vacunas y con la ley del aborto. Yo espero que gane la moral. Les mando un beso y un abrazo enorme a todos los que operaron para sacarme de la tele. Me salvaron, me dieron fuerzas. Me hicieron creer en mí. Pude llegar hasta el final, estuvo buenísimo. Y además tengo los mejores compañeros, acá, en el control, el vestuario, mis productores, todos”

“Quisieron silenciarme, silenciarnos, que tengamos miedo. Quisieron sacarle valor a la palabra libertad. Quisieron un pensamiento único y que todos marchemos al mismo paso. Todos siguiendo las órdenes de los políticos iluminados y de los infectólogos. Nos encerraron, nos fundieron. Quisieron controlar nuestro pensamiento. El mío, por ejemplo. ¿Será por eso que tienen una obsesión con los medios?”.

“Otra cosa que me impactó este año fue el periodismo. La mayoría no tuvo pensamiento crítico. Se coparon con los sobres, hermanos. El periodismo cómplice y militante de este año me dio asco”, apuntó duramente.

“Festejen que ya nos vamos, que ya me voy. Pero quédense tranquilos, porque el año que viene vuelvo para seguir jodiéndolos. Gracias a todos por este año, feliz Navidad, feliz año. Sepan que cuentan conmigo por siempre, con empatía, solidaridad, amor, entrega, convicciones y mi alma, que se las di durante todo el año sin importarme las consecuencias”, cerró la conductora.

Así termina un programa que probablemente haya pasado sin penas ni glorias por la pantalla de Canal 9 y que, si fue relevante en redes sociales, es por el repudio que provocaron sus dudosos entrevistados y sus afirmaciones inchequeables sobre un tema tan delicado como lo es la salud de las personas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.