Llega Fernando Ruíz Díaz, ex líder de Catupecu Machu, a Comodoro Rivadavia

El cantante se presentará en un show íntimo y acústico en el Teatro Español este 2 de octubre, de la mano de CDM Producciones Patagónicas.

El sábado 2 de octubre se presenta en el Cine Teatro Español Fernando Ruíz Díaz, cantante y ex líder de la banda Catupecu Machu. El show comenzará a las 21 horas y las puertas abrirán a las 20:00 hs.

Fernando, junto a su hermano Gabriel Ruiz Díaz (quien falleció en enero de este año) formaron en 1994 la banda Catupecu Machu, junto a otros integrantes como Abril Sosa, Mariana Baraj, Marcelo Baraj y Javier Herrelein (aunque la formación fue cambiando con el tiempo). La banda ha grabado más de 10 discos y cosechado nominaciones y distinciones para la revista Rolling Stone, los Grammy Latinos, Much Music, los Premios MTV, entre otros.

Sus temas más reconocidos son Calavera Deforme, Dale!, Héroes Anónimos, Eso Vive, Y lo que quiero es que pises sin el suelo, Eso Espero, Cuentos Decapitados, Cuadros dentro de cuadros, por nombrar algunos.

Las entradas para el 2 de octubre están disponibles en Don José Hogar. Produce CDM Producciones Patagónicas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

error: El contenido está protegido.