Lollapalooza 2021 USA: Anunciaron el nuevo line up

El festival musical más importante de las últimas décadas regresa a Chicago y ya confirmó la lista completa de artistas. Foo Fighters, Post Malone, Miley Cyrus, Limp Bizkit, Journey son de los más destacados. ¿Vendrán a la edición Argentina?

El verano estadounidense marca el regreso de un importante festival: el LollaPalooza 2021. Finalmente, a un año de su cancelación por la pandemia del coronavirus, el festival creado por Perry Farrell vuelve recargado en Chicago, con la presentación de más de 170 bandas y artistas. El evento tendrá lugar entre el 29 de julio y el 1 de agosto.

Sin embargo, como bien sabemos, la pandemia no terminó, por eso para entrar al predio, se exigirá el certificado de vacunación contra el coronavirus completo. Así lo especifica el sitio web del Lolla y agrega que quienes no estén vacunados, deben presentar una prueba negativa dentro de las 24 horas posteriores a su asistencia al recital.

En tanto la alcadesa de Chicago Lori Lightfoot ratificó Twitter la exigencia de contar con el certificado de vacunación contra el coronavirus completa para poder disfrutar del festival: “En consonancia con nuestra guía de salud pública, el festival de clase mundial regresa a la ciudad a finales de este verano. Sin embargo, se requerirá la vacunación completa anti Covid-19, o una prueba negativa para disfrutar del evento”.

Según los medios estadounidenses se espera un aforo de más 100mil personas.

Entre los artistas más destacados y esperados del line up (aunque como siempre hubieron varios fanáticos decepcionados) están confirmados: Foo Fighters, Miley Cyrus, Post Malone, Tyler The Creator, Megan Thee Stallion, Limp Bizkit, Angels and Airwaves, All Time Low y Jimmy Eat World

Recordemos que en Argentina, la reprogramación del evento está previsto para este año, los días 26,27 y 28 de noviembre, aunque el line-up está pendiente de confirmar. ¿Vendrán algunos de ellos?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.