Publican un video inédito de Gustavo Cerati a 62 años de su nacimiento

Se trata del video “No te creo” que fue filmado en 2004 para ser proyectado originalmente en las pantallas de fondo durante su gira “Canciones elegidas”.

El día de hoy Gustavo Cerati cumpliría 62 años, y para conmemorarlo, publicaron un videoclip inédito de la canción “No te creo” del ábum “Siempre es hoy” el cual fue filmado en el 2004 durante la gira “Canciones elegidas”.

El video fue lanzado por Sony Music en el marco del “Mes Cerati”. En el video se puede ver a Gustavo tocando en Unísono, su estudio, con la banda de aquellos tiempos: Fernando Nalé en bajo, Leandro Fresco y Flavio Etcheto en teclados, y Pedro Moscuzza en batería.

La idea del video fue propuesto por Nicolás Bernaudo que durante la gira, se desempeñaba como diseñador audiovisual. Bernaudo le propuso a Cerati filmarlo tocando junto a su grupo, para utilizar las imagenes de fondo en el escenario. Convocaron además a Diego Panich y Lemon para que se encarguen de la dirección.

“Hice una propuesta para todas las visuales de la gira y una de las ideas era hacer un video con su cara gigante, sincronizada con alguna de las canciones. Cerati contrapropuso que fuera con toda la banda en la pantalla, así que llamé a Panich, que en ese momento trabajaba con Lemon, y entre los dos dirigieron el clip, que se filmó en la sala de ensayo”, explicó Bernaudo.

Acerca de la realización del video y de trabajar junto a Gustavo, Lemon recordó: “Todo lo que le pedimos lo agarró en un segundo. Tenía una magia que no me la voy a olvidar más. Fue una experiencia que agradezco haber vivido”.

Mirá “No te creo” acá:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

error: El contenido está protegido.