Que tu videollamada no sea un embole

Te vamos a dar algunos tips o consejos para que tus videollamadas no sean un embole. Podés cambiar tu fondo de pantalla o embellecer tu cara, incluso usar emoticones ocultos con Zoom, Skype y FaceTime.

Ahora que estamos todos desde casa practicado el distanciamiento social, estamos aprovechando las aplicaciones gratuitas de videollamadas para mantenernos en contacto con compañeros de trabajo, amigos y familiares. Ahora, ver tu propia cara rodeada del despelote de tu casa puede ser realmente un bajón…para vos, y para otros.

Por suerte, algunas plataformas de videollamadas y conferencias como Skype, Zoom y FaceTime ofrecen algunas formas de darle vida a tus chats con funciones y configuraciones divertidas. Acá van algunos truquitos.

Zoom 

1. Cambiá el fondo de tu pantalla.

Transportate virtualmente a la playa, al espacio exterior o a cualquier otro lugar te imagines cambiando y personalizando tu fondo mientras estás en llamadas de Zoom. Vas a Configuración > Fondo virtual, y seleccioná el que más te guste. 

2. Creá un loop de video diciendo que sí a todo.

Para cambiar el fondo por un video, seguí las instrucciones anteriores para personalizar tu fondo y simplemente agregá un archivo de video en lugar de una foto. Es posible que debas asegurarte de que tu Zoom esté actualizado.

3. Activá y desactivá tu micrófono usando la barra espaciadora.

Silenciá tu micrófono, luego mantené presionada la barra espaciadora cuando necesites hablar.

4. Cambiá la caripela con un filtro de belleza.

Si te viste al espejo, y no te gustó lo que viste, Zoom tiene una respuesta: una función llamada Retocar mi apariencia. Básicamente, es un filtro suavizante, como el que hay en Instagram, FaceTune o la cámara selfie de tu teléfono.

Para activarlo, hacé clic en la flecha hacia arriba junto a Iniciar video. Clic en Configuración de video y, debajo de Mi video, marcá la casilla Retocar mi apariencia.

VISITAR ZOOM

Skype

1. Desenfocá el fondo durante una llamada por Skype.

En Skype, podés desenfocar el fondo de tu pantalla  para ocultar cualquier desorden. La función de desenfoque de fondo (que es lo mismo en los equipos de Microsoft, ya que Microsoft posee ambas plataformas) usa inteligencia artificial (AI) para mantener el foco en tu cara. Para usar esta función, hacé clic o tocá el ícono de la cámara en la parte inferior de la pantalla y activá Desenfocar mi fondo

2. Envíá un mensaje de video en Skype en lugar de un chat en vivo.

Además de un mensaje escrito, podés enviar un mensaje de video para que lo vean cuando puedan. Para hacer esto en la versión de escritorio, hacé clic en el contacto al que deseas enviar un mensaje, clic en los tres puntitos en la esquina inferior derecha de tu historial de mensajes y seleccioná Enviar mensaje de video para grabar un clip de hasta tres minutos. 

3. Hablá con otros países usando el traductor Skype.

Skype tiene un servicio de traductor que traducirá todo lo que digas o escribas en tiempo real para la persona con la que estás hablando. El traductor de texto está disponible en más de 60 idiomas, mientras que el traductor de voz está disponible para 10 idiomas (incluidos inglés, español, francés, alemán, chino mandarín, italiano, portugués, árabe y ruso). Podés habilitarlo yendo a Herramientas > Opciones > General > Skype Translator

4. Emoticones secretos de Skype.

En su función de mensajería, Skype ofrece una serie de emoticones animados que te ayudan a animar tu conversación o expresar mejor tu estado de ánimo. Si bien la mayoría de estos son visibles cuando hacés clic en la carita sonriente en la esquina inferior izquierda de una ventana de chat, algunos solo son accesibles cuando escribïs un cierto acceso directo, incluidos los que son un poco más para adultos, como un dedo medio o una persona fumando. Aquí puedes encontrar todos los emoticones secretos de Skype. 

FaceTime para iPhone y Mac.

1. Chateá como tu Animoji o Memoji en FaceTime.

Si tenés tu avatar Memoji personalizado, podé usarlo para reemplazar tu cara real durante una llamada de FaceTime. Para hacer eso, inicia una llamada FaceTime, tocá la pantalla de tu teléfono y tocá el botón Efectos . Tocá el ícono del monito que está arriba para elegir el Memoji o el Animoji que deseas usar y tu cara será reemplazada por esa elección. Tocá el botón Efectos nuevamente para dejar de usar el personaje o para cambiar a otro. 

2. Agregá filtros y efectos a tus chats en FaceTime.

Podés agregar filtros y efectos, de forma similar a como lo harías en Snapchat o Instagram. Para hacer esto, iniciá una llamada en FaceTime, tocá la pantalla y nuevamente tocá el botón Efectos. Hay diferentes opciones de efectos, características y calcomanías que podéa usar durante tu llamada, que permanecerán vigentes durante toda la llamada o hasta que decidas eliminarlas. 

3. Sacá una foto durante tu llamada en FaceTime.

Guardá un momento en vivo de la llamada con tus amigos tomando una foto en vivo (Live Photo) durante tu sesión en FaceTime. Para hacer esto, tocá el icono de la cámara en la parte inferior de la pantalla. Esto dirá “Has tomado una foto FaceTime” en tu pantalla. La foto aparecerá en tu aplicación Fotos. Live Photos está habilitado de forma predeterminada, pero se puede desactivarla o volver a activar yendo a Configuración > General > FaceTime.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.