Vuelve Black Panther

Marvel, confirmó que los rodajes de la segunda película de Black Panther, que tenía como protagonista al fallecido Chadwick Boseman, comenzarán el 2 de julio del 2021.

La muerte del actor en agosto, sacudió al mundo de Hollywood, especialmente porque nada se sabía de su batalla contra el cáncer, hasta el repentino desenlace. Por obvias razones, el comienzo del rodaje de la segunda entrega de Black Panther fue durante todo este tiempo, una incógnita.

Finalmente, Marvel poco a poco comienza a pensar en lo que será el año que viene, y confirmaron a The Hollywood Reporter que los rodajes de la segunda película comenzarán en julio del 2021. Esta película formará parte de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Contará con la participación del actor mexicano Tenoch Huerta, quien es reconocido por su papel del narcotraficante Rafael Caro Quintero en la serie “Narcos: México”. Huerta será el antagonista del film.

Pero, ¿quién será Pantera Negra? Es la duda tal vez más importante. Se comenta que Letitia Wright, quien interpreta a Shuri, hermana de T’ Challa, tendrá un papel mucho más relevante en este film y es probable que sea ella quien tome el lugar de Pantera Negra.

La película será dirigida por Ryan Coogler. La argentina Victoria Alonso, quien es la vicepresidenta de Marvel ya había declarado ante una entrevista con Clarín, su negación rotunda a utilizar imágenes generadas por computadora para “revivir” a Boseman.

“No sólo fue una maravilla de ser humano todos los días que pasamos juntos, además me parece que como personaje lo que hizo nos elevó como franquicia y dejó su momento en la historia. Yo sé que a veces en producción dos meses pasan o tres meses pasan y uno dice, ya, pasó mucho tiempo. Pero no es mucho tiempo, tenemos que pensar bien qué es lo que vamos a hacer, y cómo, y pensar cómo vamos a honrar a la franquicia.” , señalaba.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.