Vuelve el teatro nacional a Comodoro Rivadavia: Llega “Tres empanadas” con Flor de la V y Flavio Mendoza

La primer función teatral tras 19 meses en Comodoro, estrenará el 22 de agosto en el Teatro María Auxiliadora. Enterate de qué trata y cuáles van a ser los protocolos en esta nota.

Regresa el teatro nacional a Comodoro Rivadavia. Tras 19 meses sin funciones, llega “Tres empanadas”, la nueva obra de Flor de la V, Juan Pablo Geretto y Flavio Mendoza.

La obra es una narración de historias de vida de Flavio Mendoza, Flor de la V y Pablo Geretto que combina tecnología, danza, comedia y música. El nombre está inspirado en la frase célebre de la película “Esperando La Carroza”.

Además, habrán sketchs individuales y grupales entre los tres artistas, monólogos, números de baile y acrobacias. Como es de esperarse, la puesta en escena, entre iluminación, vestuario y ambientación está cuidada al detalle, cosa que ya es una marca registrada de Flavio Mendoza.

Al respecto de la relación entre los tres, Mendoza afirmó: “Yo quería tres figuras en el escenario, primero surgió llamarla a Flor y después al crack de Juan Pablo. Tenemos una química muy grande entre los tres, se van a reír y se van a emocionar mucho”.

“Tres Empanadas” estrena este 22 de agosto a las 19 horas en el Teatro María Auxiliadora, con capacidades limitadas y atentos a todos los protocolos en el marco de la pandemia del coronavirus:

No se van a usar todas las butacas del teatro.

La sala se sanitiza antes y después de cada función.

Se toma al ingresar la temperatura de los asistentes y deben usar tapa boca durante todo el espectáculo de forma obligatoria.

Podés adquirir las entradas a través de este enlace: https://ventas.autoentrada.com/events/tres-empanadas-teatro-maria-auxiliadora-espana-comodoro-rivadavia-chubut-argentina

También de forma presencial en Hans Sachs, Rivadavia 577.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

error: El contenido está protegido.