Vuelve “Sex And The City” pero con una gran ausencia

HBO Max prepara un reboot de la exitosa serie que lanzó a la fama a Sarah Jessica Parker y compañía, y que revolucionó el mundo de la moda y el concepto del poder femenino a fines de los 90s. Sin embargo, aunque la noticia hizo estallar de alegría a los seguidores, también se llevaron una pequeña decepción. Enterate de lo que sabemos acá.

Desde que la serie dejo de emitirse en el 2004, y con dos películas en su haber (una en el 2008 y otra en el 2010), los fanáticos siempre se quedaron expectantes de si habría una tercer entrega o bien, nuevos capítulos. En cuanto a la primera posibilidad, la mismísima Sarah Jessica Parker se encargó de desmentirla, cuando confirmó en el 2017 que la tercera película no sucedería.

Sin embargo, ¡si tendremos nuevos capítulos! Se tratará de una mini-serie reboot que podrá verse en HBO Max en el 2021. Y todo indica que casi todo el elenco original está dispuesto a participar.

Decimos “casi”, porque según el sitio Deadline, Kim Cattrall, quien interpretaba a Samantha Jones, decidió no retomar su personaje.

Lamentablemente, los motivos detrás de esta decisión no son ninguna novedad, ya que es de público conocimiento que en realidad Parker y Cattrall están lejos de ser amigas en la vida real. Ya de por sí, la tercera película fue cancelada por este motivo. Con el anuncio del reboot, está más que claro que “Sex And The City” es una etapa que la actriz que interpretaba a Samantha, quiere dejar atrás.

En el 2018, Parker le envió sus condolencias por redes sociales a Cattrall tras la muerte de su hermano. Sin embargo, la respuesta de esta última no hizo más que confirmar la tensa relación que ambas actrices mantienen: “Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en realidad entonces y ahora. Permitime dejar esto muy claro. No eres mi familia. No eres mi amiga”.

Parker no hizo comentarios al respecto de la ausencia de uno de los personajes más icónicos de la serie, pero sí se mostró emocionada por estar nuevamente en el proyecto: “No pude evitar preguntarme dónde están todos. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde la película con la tecnología y las redes sociales”.

“Con la política y el movimiento #MeToo y Time’s Up creo que Carrie Bradshaw estaría ansiosa de compartir sus sentimientos y pensamientos”, añadió.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.