El intendente de Río Gallegos tiene coronavirus

Pablo Grasso, dio positivo en el test pero se encuentra en buen estado y cumpliendo el aislamiento en su domicilio. Lo anunció en sus redes sociales. Se sometió al hisopado luego de la confirmación del contagio de uno de sus colaboradores.

El intendente, se realizó el test luego de encabezar el acto por el 170° aniversario del fallecimiento de José de San Martín el pasado lunes, al conocer la noticia de que uno de sus colaboradores estaba contagiado de coronavirus.

“Les quiero decir a los vecinos que mi resultado para el hisopado de Covid-19 es positivo, me encuentro bien y les quiero pedir que sigamos reforzando las medidas, cuidémonos más que nunca, cuidemos nuestras familias y sé que entre todos vamos a salir adelante, gracias a todos” señalaba Grasso a través de las redes sociales.

El anuncio, se da en el contexto de que días atrás, también se había confirmado que la presidenta del Concejo Deliberante de Río Gallegos, Paola Costa, también dio positivo para coronavirus.

En la localidad santacruceña ya son 593 los casos activos y suman 8 fallecidos. Mientras, a nivel provincial acumulan 1140 casos positivos de coronavirus desde que inició el brote de contagios con 651 casos activos actualmente.

De acuerdo con lo establecido por la gobernadora Alicia Kirchner, en la ciudad de Río Gallegos rige hasta el próximo 30 de agosto el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), con circulación por número de documento y ampliación horaria de comercios.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.