¡Que viva el amor!

Luego de que el Registro Civil regresara a sus actividades, finalmente se dio el primer casamiento en Comodoro en contexto de pandemia. Se trata de Marcelo y Yanet, quienes con todos los resguardos necesarios, finalmente dieron el “sí”.

Al hablar con la prensa, el recién casado explicaba: “La decisión estaba tomada hace rato, a pesar de todo esto que pasó se postergó pero en el sentir del corazón estábamos de podernos unir como familia, pareja y matrimonio, gracias Dios se pudo hacer y estamos contentos”.

La pareja, está junta hace 30 años y con dos hijos. Tenían planeado casarse en febrero “y después pasó lo que pasó y se pudo ahora.”

El casamiento, se hizo en el Registro Civil Oeste. Por el protocolo dispuesto, sólo pudieron estar presentes los testigos: la hermana de Yanet y su esposo.

La hermana, comentó que ella fue “testigo del inicio de la relación”, cuando la pareja apenas tenía 15 años de edad. “Son muy buenas personas y nos sorprendieron cuando nos avisaban que se casaban en esta fecha, le preguntamos ‘¿por qué no esperar?’, pero este era el momento”, afirmaba.

Tal como dijeron Los Beatles, a veces, incluso con pandemia de por medio, todo lo que necesitamos es amor. ¡Que vivan los novios!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.