Vos mandale…

A pesar del crecimiento de los casos por coronavirus en Florida, así y todo Walt Disney World decide reabrir sus puertas. Más de 19mil personas firmaron una petición para evitarlo y trabajadores denuncian que no les realizan tests.

Tanto Magic Kingdom como Animal Kingdom reabrieron sus puertas para el público general el pasado sábado. Mientras tanto EPCOT y Disney Hollywood Studios lo harán el 15 de julio, basándose en una “estrategia por fases” de la misma manera que lo han hecho en los parques de Shanghai y Hong Kong.

Otros parques como Universal y SeaWorld también han vuelto a abrir, luego de más de tres meses. Sin embargo, hay medidas estrictas que todos los visitantes deben seguir, como el uso de tapabocas, controles de temperatura, evitar el uso de efectivo y limitación en el número de turistas que pueden ingresar a los parques.

De todas maneras,ya se espera que en los primeros días se alcance el máximo de la capacidad establecida, considerando que en junio las entradas de la reapertura se agotaron a las pocas horas.

Qué macana:

Sin embargo, no todo es alegría en “el lugar más feliz de la tierra”. Es que Florida es el estado con la mayor cantidad de contagiados de coronavirus en todo Estados Unidos, con más de 244 mil casos positivos.

Más de 19 mil personas han firmado una petición en la plataforma MoveOn.org para evitar que reabran los parques hasta que sea seguro. “Retrasar la reapertura es la mejor opción para no exponer a miles de empleados de los parques temáticos y a sus familias al virus. Como individuos que trabajan en la bulliciosa industria del turismo en el centro de Florida, somos responsables de garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y nuestros compañeros”. remarcaba el escrito de la petición.

Además, el sindicato Actors Equity Association, la cual representa a 750 actores que trabajan en Disney, presentó una queja el 9 de julio, porque la compañía no ha respondido ante la petición de realizar tests de coronavirus entre sus trabajadores.

Walt Disney World, se ha cerrado completamente muy escasas veces en su historia: En 2001, durante los atentados del 11 de septiembre. y durante los huracanes Irma (2017), Matthew (2016) y Floyd (1999)

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.