Chubut volvió a ser protagonista del fin de semana largo

El ministro de Turismo y Áreas Protegidas Néstor García, destacó el nivel de ocupación y turismo que vivió la provincia en uno de los últimos findes XL del año.

Una vez más, Chubut fue gran protagonista para el turismo a nivel nacional en uno de los últimos fines de semana largo del año. La ocupación en los principales puntos turísticos de la provincia era plena, y el sector se recupera rápidamente de la crisis del año pasado.

Al respecto, el ministro de Turismo y Áreas Protegidas Néstor García subrayó en diálogo con FM El Chubut: Por los datos que tenemos, ha sido un fin de semana largo importante en Chubut. La Península sigue con un importante grado de crecimiento, Punta Tombo también”

Sarmiento incrementó mucho su visita”, dislumbró García. Desde el Gobierno del Chubut resaltaron el esfuerzo y el trabajo para que el motor turístico de la provincia se reactive. “Estamos satisfechos”, afirmó el ministro.

Algunos de los % de ocupación que se informó oficialmente:

Sarmiento: 90
Lago Puelo y El Hoyo: 85, 90
Rawson: 75
Esquel: 93
Trevelin: 94
Gualjaina: 100
Corcovado: 90

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

error: El contenido está protegido.