Dos chicos ayudaron a arreglar la plaza del barrio Juan XXIII

La noticia de los daños causados en la plaza 1° de Mayo fue motivo de indignación local, ya que la misma había sido totalmente reacondicionada y ni siquiera la habían inaugurado. Ahora, dos jóvenes del barrio se ofrecieron a reparar los destrozos, siendo reconocidos por la Asociación Vecinal del barrio.

Días después de las imágenes con los tableros de ajedrez de vidrio dañados, se conoció otro hecho de vandalismo en la Plaza 1° de Mayo en el barrio Juan XXIII. Las redes de los aros de básquet también sufrieron daños, siendo arrancadas casi por completo.

Pero por cada acto de maldad, siempre hay uno de solidaridad, y eso fue lo que hicieron dos jóvenes del barrio, Matías y Maxi, que se ofrecieron a reparar las redes de los aros de básquet. La Asociación Vecinal del Juan XXIII agradeció ampliamente el gesto.

Son dos chicos del barrio que se ofrecieron a arreglar los aros de básquet junto a miembros de la comisión. Ellos disfrutan la plaza por eso quisieron arreglar lo roto. Sigamos cuidando la plaza!!!!!”, destacaron desde la asociación.

Los hechos de vandalismo registrados días atrás en la plaza próxima a inaugurar causaron la indignación de toda la comunidad, incluída la del propio intendente Juan Pablo Luque y la del presidente del Juan XXIII, Carlos Estevao.

“Realmente esto muestra una falta de conciencia y de cuidado para el esparcimiento de las familias”, había expresado Estevao.

Por su parte, Luque había comaprtido su decepción en redes sociales: “Es muy triste ver que alguno arruina en pocos días un enorme trabajo en una hermosa plaza de la ciudad”,

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.