Final feliz: Roko se reencontró con su rescatista y su familia no lo dará en adopción

El perro fue rescatado el día martes tras caer al agua en el Paseo Costero. Aunque en un primer momento sus dueños pensaron darlo en adopción por falta de espacio, dieron marcha atrás y decidieron quedárselo.

Este miércoles, el perro “Roko” fue dado de alta de la veterinaria y se encuentra en buen estado de salud. En ese marco, Pablo Grane, el hombre que le salvó la vida fue a reencontrarse con él. Además, aunque los dueños del perro habían decidido en un momento darlo en adopción, dieron marcha atrás y se quedarán con él.

Paola Oliva, vecina que se encargó de gestionar la colecta solidaria, contó que el dinero recaudado se utilizó para costear la castración, y pagar los medicamentos que Roko necesitaba. En un posteo de Facebook, Oliva agradeció al personal de Veterinaria Roca por atender al perrito desinteresadamente.

Por otro lado, al respecto del dinero sobrante, este será donado a alguna organización rescatista para que sea utilizado en otros animales que necesiten ayuda.

Así las cosas, un final feliz para lo que podría haber sido una tragedia.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.