Murió una estudiante de Chubut al caer de un colectivo en La Plata

Se trata de Isabella Marino, de 18 años, quien había viajado a la capital del país para empezar sus estudios en Veterinaria. Pese a que algunos medios señalaron que la joven se tiró del colectivo, la familia niega esta versión y apuntan contra el chofer. Los órganos de la chica fueron donados.

Isabella Marino tenía 18 años y era oriunda de Trelew, Chubut. Ella había viajado a la ciudad de La Plata para comenzar sus estudios en Veterinaria en la UNLP. Lamentablemente, la joven murió el lunes pasado al caer de un colectivo en movimiento (pese a que el hecho ocurrió ese día, la noticia trascendió recién ahora).

Aunque las primeras investigaciones y algunos medios de comunicación reprodujeron que la chica se habría tirado del colectivo en movimiento al descubrir que se había equivocado de línea, la familia niega esta versión y apunta contra el chofer.

“Tenemos el alma en pedacitos, nos mató un poco a todos ese colectivero hijo de puta que le abrió la puerta en movimiento y a velocidad a mi pequeña Isita provocando que caiga golpeando su cabecita”, contó su mamá Carolina Jones, a través de su cuenta en Facebook.

La mamá de la joven chubutense contó que la familia decidió donar los órganos de Isabela. “Quiero contarles que no quiso irse de este plano sin dejar su última huella enorme de amor”, relato tras contar que los órganos de su hija fueron donados y le permitirán a tres personas seguir viviendo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.