Poniéndose las pilas

De acuerdo a Ricardo Gaitán, encargado del área de Control Urbano y Operativo del Municipio, los controles en la frontera de Comodoro serán cada vez más estrictos. Esto tiene que ver con el hecho de que la ciudad de Trelew fue declarada como zona de “circulación comunitaria”.

“El control es estricto. Están ingresando solo por cuestiones de salud, operación programada, o lo que fuere. El resto está restringido el acceso a la ciudad”, comunicaba el funcionario para la radio La Petrolera.

Los controles se ubican en el módulo Norte y en Altos de la Villa. También hay uno en Garayalde, ya que existen caminos rurales que permiten el ingreso a la ciudad.

Además, Gaitán volvió a reforzar que el ingreso a la ciudad sólo se permitirá a aquellas personas que “vienen con razones fundadas de salud, presentan los certificados y son acompañados hasta donde requieren la atención” . A su vez, los viajeros son notificados de que una vez atendidos, deben abandonar la ciudad.

Finalmente, respecto a si algún comodorense desea viajar al Valle, Gaitán explico que “si no hay motivos sumamente justificados no se permite, porque en el regreso a la ciudad entraran automáticamente en cuarentena”.

Más claro, echale agua…

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.