Provincia convoca a empresas de alimentos y bebidas de Chubut a misión comercial en Dubái

La misma es impulsada por la Cancillería Argentina, a realizarse del 20 al 22 de Febrero de 2022 en el marco de la Expo 2020 Dubái

El Gobierno de la Provincia convoca a empresas chubutenses a la Misión Comercial presencial del sector Alimentos y bebidas a realizarse del 20 al 22 de Febrero del 2022 en Dubái

Dicha convocatoria se efectúa a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, para esta importante misión comercial impulsada por la Cancillería Argentina, en el marco de la Expo 2020 Dubái.

El perfil de las empresas que se inscriban debe estar orientado a los siguientes productos: cerezas y arándanos; alfalfa, miel, carne porcina, ovina y caprina; arroz, trigo, maíz, cebada, maní, camarones y langostinos congelados, manteca, queso fresco, ajo, porotos, manzanas y peras frescas, aceite de girasol, artículos de confitería, extracto de malta, galletitas dulces y vinos.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 10 de diciembre en https://docs.google.com/forms/d/1CzSByLJGe37GRvR2PjdKjCKTjgoPyh-XmJ6C69vVz8U/viewform?edit_requested=true.

Para mayor información, comunicarse al correo electrónico misionexpodubai@mrecic.gov.ar.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

error: El contenido está protegido.