Sólo en Comodoro: Le robaron a punta de pistola, se puso a llorar y el ladrón volvió a abrazarla

El extraño episodio ocurrió en la madrugada del domingo, en el barrio San Cayetano.

Una joven de 22 años fue asaltada este domingo, cerca de las 03:40 de la madrugada cuando se disponía a regresar a su casa en el barrio San Cayetano.

Según informaron fuentes policiales, la joven denunció que el ladrón le apuntó con un arma en la cabeza y le exigió que le diera su celular. Acto seguido, el delincuente lo toma y se da a la fuga, pero a los pocos minutos, la víctima comienza a llorar desconsoladamente, por lo que este regresa y le da un abrazo para consolarla.

De todas formas, poco le duró el gesto de bondad, porque la acompañó caminando unos metros exigiéndole que se quede en silencio. Seguidamente, aparece un patrullero y la joven comienza a pedir ayuda, por lo que el delincuente intenta escapar, pero es atrapado por la policía.

Los efectivos encontraron el arma y confirmaron que se trataba de una réplica de una pistola plateada con cachas color negras, calibre 4.5 milímetros, mientras que el delincuente quedó detenido a disposición de la Justicia.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.