Todo muy campestre: circulaba con un cordero en el auto

El insólito hecho ocurrió en Dolavon. Un hombre fue demorado en la Ruta 25 por circular llevando a un cordero sin autorización. El animal se encontraba cómodamente sentado en el asiento del acompañante, como si se tratara de una mascota. Sin embargo, al no poder acreditar que era de su propiedad, el cordero fue secuestrado por la Policía.

El extraño suceso ocurrió esta mañana en el puesto camionero 817 de la Ruta Nacional número 25. Un vehículo, modelo Ford Focus era conducido por un hombre proveniente de Gaiman, y fue detenido por un control de rutina próximo al ingreso a Dolavon.

Al realizar el control, los oficiales de policía pudieron observar que en el asiento de acompañante iba sentado nada más y nada menos que un corderito. Sin embargo, trasladar este tipo de animales en vehículos no autorizados y sin la documentación correspondiente es considerado una infracción.

Por esto, los efectivos tuvieron que trasladar al animal hacia la dependencia policial más cercana y labrar las actas de rigor, ya que el hombre no podía acreditar la propiedad del ovino. Tampoco contaba con señal ni guía de transporte.

Finalmente, la jueza de paz encargada del caso, dispuso el secuestro del cordero hasta que se pueda justificar su propiedad. Esperemos que a nadie se le ocurra hacer un asadito…

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.