Un auto salió disparado por la vidriera de una concesionaria

El peculiar accidente ocurrió ayer en Comodoro Rivadavia. Un empleado arrancó el vehículo sin percatarse de que estaba en cambio y salió disparado, rompiendo el vidrio del local.

Un accidente en Comodoro Rivadavia se hizo viral cuando un vehículo marca Chevrolet salió disparado de la concesionaria en donde estaba y rompió el vidrio en mil partes.

Según se supo, un empleado había arrancado el vehículo que estaba estacionado de exhibición. Es una práctica común que realizan los empleados de las concesionarias dos veces por semana, para evitar daños en la batería de los autos.

Sin embargo, este empleado no se percató de que el vehículo estaba con el cambio puesto, sin el freno de mano, por lo cual al arrancarlo, salió disparado contra el vidrio del local.

El vehículo 0 km quedó con algunas abolladuras y el empleado no sufrió daños, pero las imagenes circularon por todas las redes sociales el día de ayer.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.