Una artista chubutense en Times Square: Sara Hebe

La artista oriunda de Trelew, Sara Hebe fue promocionada en el Times Square de Nueva York en una publicidad para Spotify. Es la segunda artista trelewense en lograr este reconocimiento mundial luego de que también apareciera el trapero Phanter.

Sara Hebe es una artista oriunda de Trelew cuya música fusiona estilos como el rap, el hip hop, la cumbia e incluso el punk.

Hebe se volvió reconocida a nivel nacional y mundial luego de hacer la canción original para la apertura de “El Marginal” y desde entonces su carrera no paró de crecer.

Ayer, mostró a través de Instagram (en donde tiene 138 mil seguidores) cómo su imagen llegó nada más y nada menos que al Times Square de Nueva York: “Llegué a Times Square de la mano de @spotifyargentina. Muchas gracias por darme la oportunidad de ser parte de EQUAL, su programa global para amplificar las voces de mujeres creadoras. No se pierdan la playlist donde encontrarán mis canciones junto a otros temazos”.

A principios de este mes, otro músico oriundo de Trelew había llegado al mítico edificio neyorquino. Se trata del trapero Panther, de sólo 18 años, quien ya tiene un contrato firmado con Sony y fue elegido por Spotify como “artista sudamericano del mes” en octubre.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

error: El contenido está protegido.