A un año del crimen de Marcos Ivanoff, aún no hay detenidos

El docente apareció asesinado a balazos en su vehículo en pleno barrio Máximo Abásolo. Pese a que el hecho conmocionó a Comodoro Rivadavia, aún no hay detenidos.

El 2 de julio del 2020 moría Marcos Ivanoff por muerte cerebral, tras permanecer dos días en coma en el Hospital Regional. El docente había sido hallado en su camioneta con varias heridas de balas en las calles Ricardo Balbín y Ramón Lorenzo, del barrio Máximo Abásolo.

A un año del crimen, desde su entorno cercano señalaron que aún no hay detenidos por el hecho y exigen por justicia.

Genera impotencia y desazón porque los compañeros nos consultan si hay novedades, no tenemos ninguna novedad. Estamos en contacto con la familia y no hay nada concreto”, contó Gladys Díaz, docente y colega de Ivanoff, en diálogo con Mil Patagonias.

“Sería importante que quien esté a cargo de la causa, en este caso la Fiscal Codina, pueda brindar una respuesta. No puede ser que en una localidad tan significante como Comodoro Rivadavia ocurran hechos delictivos y de inseguridad y que no podamos saber con exactitud lo que está ocurriendo. No hay detenidos, sabemos por los medios de unos allanamientos, tiene que existir una respuesta”, agregó.

Al respecto de la zona en donde ocurrió el crímen, Díaz describió que “es totalmente expuesta, con el correr de los meses se han dado muchísimas situaciones de violencia, tiroteos, inseguridad, y nuestro compañero Marcos fue uno de ellos”.

Por último, recordó a su colega, a quien señaló como un “trabajador, con compromiso social, y una persona activa”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.