Repudian gritos homofóbicos en el partido de Gimnasia y Esgrima vs. Quimsa

Este jueves por la noche, el “verde” se enfrentó a Quimsa de Santiago Del Estero. Pese a que Sebastián Vega estaba dándolo todo, los gritos homofóbicos de la tribuna obligaron a parar el juego.

Este jueves por la noche Gimnasia y Esgrima se enfrentó a Quimsa de Santiago Del Estero en el Estadio Ciudad de dicha localidad. Un lamentable episodio de homofobia tuvo lugar mientras se jugaba el tercer cuarto de la noche.

Algunos hinchas de la tribuna local comenzaron a lanzar insultos y gritos homofóbicos hacia Sebastián Vega, quien estaba corriendo con ventaja hacia favor de Gimnasia. Hace tiempo, el jugador comodorense decidió revelar su orientación sexual, gesto que fue celebrado en el ámbito deportivo, pero que los hinchas de Quimsa usaron para agredirlo.

El “verde” ya llevaba 13 puntos de ventaja en el partido de la noche, pero esta situación obligó a detener el partido, e incluso Vega tuvo que retirarse pese a haber convertido un punto.

El comentarista del partido, Diego Lambrecht, repudió el momento en redes sociales diciendo “Esto no es folklore, es discriminación.”

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.