Violencia de Género: Un grupo de jóvenes violaron a una chica en pleno Palermo Soho

A plena luz de día y en uno de los lugares más turísticos de Buenos Aires, una joven fue víctima de una violación grupal. Los seis jóvenes pudieron ser detenidos por la policía gracias al llamado de una panadera y su pareja quienes advirtieron la situación.

Una vez más, una mujer fue víctima de los abusos de un grupo de hombres, sólo que en este caso fue a plena luz del día y en uno de los lugares más concurridos de Buenos Aires. El hecho ocurrió en la calle Serrano al 1300, en un Volkswagen Gol de color blanco, que pertenecía a uno de los abusadores.

Los testigos del hecho, los dueños de una panadería, notaron movimientos extraños en el vehículo y pudieron visualizar que una chica estaba siendo violada por varios sujetos al mismo tiempo, por lo que rápidamente llamaron al 911 para que alguien intervenga.

Al lugar arribó personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad e inmediatamente redujeron a los sujetos, con previa persecución y altercado con los vecinos que intentaban evitar que se escaparan. En cuanto a la joven, tuvo que ser trasladada al Hospital Rivadavia, en donde además recibió asistencia psicológica.

Los detenidos quedaron acusados del delito de “abuso sexual”, a disposición del Juzgado Criminal y Correccional 21 y fueron identificados como Ángel Pascual Ramos (23), Tomás Domínguez (21), Lautaro Pasotti (24), Ignacio Retondo (22), Alexis Cuzzoni (20) y Franco Lykan (24).

Además, en el interior del vehículo encontraron algunas drogas como marihuana y LSD, además de teléfonos celulares.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.