¿Cómo sigue el Distanciamiento Social?

El día de ayer, durante un acto en el que anunció un bono adicional de $5000 para trabajadores socio-comunitarios, el Presidente de la Nación anunció la extensión del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio hasta el 31 de diciembre.

Ayer al mediodía, desde el municipio de Moreno, Alberto Fernández participó de un acto en donde se oficializó la entrega de un bono adicional de $5000 a trabajadores socio comunitarios. En más de una oportunidad, el presidente se mostró conmovido y aprovechó para mostrar su agradecimiento a esos trabajadores sociales. “Han hecho una epopeya, en Argentina salvaron muchas vidas por el compromiso y la responsabilidad de ustedes”.

“Este bono es el mínimo reconocimiento que ustedes merecen, lo que merecen es que el corazón de cada argentino eternamente le diga gracias “, cerró llegando a las lágrimas.

Luego de este anuncio, se refirió a la nueva etapa del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio que estará vigente hasta el 31 de diciembre.

“Tenemos que seguir sobrellevando esto que todavía no ha terminado, tenemos que seguir conviviendo con todos los cuidados que tuvimos como cuando la pandemia asomó por primera vez”, remarcó.

“Durante mucho tiempo vamos a tener la mitad de nuestra cara cubierta para cuidarnos y cuidar al otro. Todos los cuidados los tenemos que profundizar ahora, en este momento donde sentimos que los casos han abajado y fue así, todos nos relajamos y tenemos muchas ganas de acercarnos en las fiestas y compartir una copa y una comida con la familia”.

También hizo referencia a la inminente llegada de la vacuna contra el coronavirus: “No se olviden que todavía tenemos el problema, la vacuna estará llegando y en breve nosotros empezaremos a vacunar a los argentinos, primero a los trabajadores esenciales que son los que están más expuestos”.

“Todos nos relajamos y tenemos ganas en fiestas de acercarnos y compartir. Les pido a todos que no se olviden que el problema lo tenemos. La vacuna estará llegando y en breve empezaremos a vacunar a los argentinos, primero a los trabajadores esenciales”, recordó.

En su discurso, Alberto Fernández hizo hincapié que “tenemos ahora que seguir sobrellevando esto que todavía no ha terminado porque, aunque los casos bajan, nadie sabe dónde el problema puede volver a repuntar”.

Según Télam, sólo dos ciudades quedaban en situación de ASPO y son San Carlos de Bariloche (Río Negro) y el departamento de Puerto Deseado (Santa Cruz).

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.