And the winner is…

Llegamos al día tan ansiado por muchos fotógrafos de nuestra querida Patagonia, el día que damos a conocer a los ganadores de nuestro Concurso fotográfico “MAS Enfocados”.

Agradecemos a los participantes que nos enviaron con mucho afecto sus fotografías para participar!

El jurado, compuesto por nuestro equipo de diseño y contenido audiovisual, y el fotógrafo chubutense Oscar Galetto, decidió y compartió las razones de las fotos ganadoras. Felicitaciones a los ganadores y muchas gracias a todos por participar!

PRIMER PREMIO
“Héroes por un dia” autor: Juani Martinez Arias.
Juani, felicitaciones, tu foto parece un fotograma salido de algún film del neorrealismo italiano Visconti, de Sica, etc. La acertada elección del blanco y negro no hace más que aportarle dramatismo a la expresión del protagonista. El encuadre casi perfecto (faltó apenas un poco de aire a la izquierda). La composición está en equilibrio perfecto y sus puntos de fuga truncos (vereda y linea de alambrado) no te permiten escapar al drama plasmado en tu foto.

SEGUNDO PREMIO
“ANSIANDO LIBERTAD” autora: Laura Mulet.
Para ser fotógrafo primero hay que aprender a ver. Bien Laura, vos no sólo aprendiste a ver sino que todavía nos tenés allí sentados viendo a través de tu ventana. Tu mensaje visual llega, emociona y activa todos los sentidos. Propicia la introspección y tiene olor a tortas fritas. Todas las reglas de expresión tan bellamente transgredidas hablan de tu talento. Con respecto al acertado título sólo podemos decirte que te hagas unos mates y esperes que ese otoño se convierta en verano… y la libertad.

TERCER PREMIO
“Los Colores del Amanecer” autor: Eduardo Rosendi.
Felicitaciones Eduardo. Para quienes no conocen la Patagonia vos les has hecho un presente: atrapar la inmensidad en uno de sus amaneceres eternos. Tu foto practicamente no tiene errores, no obstante tu horizonte no está en el centro (de haber estado habría arruinado tu mensaje) debería estar un poco más abajo, en la línea imaginaria del primer tercio,y así quitar un poco de protagonismo al piso para dejar que el cielo haga su aporte. Sabrás disculpar estos preciosismos, el mensaje de tu foto llega,

Felicitaciones a los ganadores!

Agradecemos a todos por participar!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

error: El contenido está protegido.