Una reconocida pareja de youtubers visitó Comodoro y esto fue lo que dijeron

Se trata de una pareja de origen canadiense, y en su canal de YouTube “Guía de Viajes con Samuel y Andy” muestran sus recorridos por distintas ciudades del mundo. Ayer subieron un video de su paso por Comodoro Rivadavia, cuando estuvieron por la Patagonia en diciembre del 2019.

Samuel y Andy son una pareja canadiense que se dedican a hacer videos en YouTube sobre sus viajes por el mundo. Con sus videos, comparten lo mejor de cada ciudad que visitan con sus 270.000 suscriptores. En sus publicaciones más recientes, se pueden ver varios viajes que los chicos realizaron a la Patagonia, siendo su último video el de su paso por Comodoro Rivadavia.

La emoción de sus seguidores comodorenses fue total al enterarse de que estuvieron tan cerca de nosotros, pero cabe aclarar que el viaje no fue realizado recientemente, si no, en diciembre del 2019. Ese día los sorprendió un clima frío, nublado y con algo de viento y lluvia, como para llevarse una experiencia bien sureña.

Comenzaron su recorrido parando en un hotel céntrico y almorzando en un reconocido restaurante frente a la costanera. La pareja quedó sorprendida de la variedad de frutos de mar y su sabor, aunque reconocieron que el precio había sido bastante elevado para lo que estaban acostumbrados.

Luego, recorrieron la playa céntrica, en donde filmaron a un grupo de nadadores a mar abierto en plena práctica. Tras el almuerzo, visitaron el Museo Ferroportuario, en donde se mostraron muy interesados por la historia de la ciudad y su conexión con la industria petrolera. Además conocieron más sobre la actividad marítima en la ciudad y la nostalgia por los antiguos ferrocarriles. La pareja mencionó que sería buena idea alquilar un auto y recorrer cada punto de la zona en donde hay faros.

Ya cerca de la noche, decidieron cenar en un restaurante céntrico y el menú elegido fue pizza y ensalada de langostinos, nuevamente fascinados con el fácil acceso a comidas con frutos de mar de buena calidad.

Una vez de nuevo en el hotel, Samuel y Andy brindaron su opinión acerca de su primer día en la ciudad.

Lo primero que mencionaron fue el clima: “Hace frío, y mañana va a hacer más frío”.

“Otra cosa que he notado es que acá hace mucho pero mucho viento”, resaltó Andy.

“Estaba caminando por el centro de la ciudad y vienen estas ráfagas de viento que te tiran arena en los ojos y después no puedes caminar. El viento no es una broma”, admitió la joven.

Luego, hablaron sobre el tema precios, y se mostraron sorprendidos por el elevado costo en comparación a otras ciudades de la región: “Los precios en Comodoro son más altos de lo que hemos visto en otros lugares”.

Les llamó la atención encontrar en Comodoro una ciudad mucho más desarrollada que otras que han visitado en la zona: “hay muchos edificios altos en esta ciudad.”

Un detalle gracioso para los locales, es que la pareja extranjera aseguró que el Internet es rápido, por lo que “parece ser un buen lugar para trabajar con internet”, algo que tal vez en nuestra cotidianeidad no es del todo cierto.

Por último, resaltaron que quedaron encantados con la ciudad y con la amabilidad de la gente, y que no sabían que esperar porque todos les habían hablado de manera negativa sobre Comodoro Rivadavia. Esto nos enseña a intentar mirar con otros ojos y empezar a apreciar las cosas lindas que nuestra ciudad tiene para ofrecer.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.