A Dadatina le hicieron un gualicho

La influencer de skincare está atravesando algunos días complicados que la pusieron en riesgo, e hizo preocupar a sus seguidores. El miércoles, tuvo un accidente en su bicicleta que le fracturó el brazo, y el día de ayer, se quedó encerrada en el ascensor de su departamento. ¿Qué onda? ¿Le hicieron un gualicho?

Daniela López, mejor conocida como Dadatina, es la influencer del momento en Argentina. Con sus reseñas de productos y recomendaciones, lleva lo mejor del cuidado de la piel a las masas, convirtiéndola en una referente del skincare y las rutinas de belleza.

Sin embargo, también aprovecha su plataforma para hablar de su vida cotidiana, para conectarse aún más con sus más de 378.000 seguidores en Instagram y 94.800 en Twitter. Estos días, no hubo mucha info sobre skincare, pero sí de las desgracias que le están pasando.

Primero, Dadatina relató el accidente que sufrió este miércoles que la dejó con el brazo fracturado por primera vez en su vida:

“Bueno, hoy salí volando de la bici porque una chica me cortó el paso doblando en rojo (y huyó). Eso llevó a que me coma un bache frenando de golpe, todo en el mismo segundo. Me salvé solo por el casco, el cual ahora está arruinado (usen casco)”, explicó en un hilo de Twitter, preocupando a su comunidad.

El pozo está desde hace un año y salieron vecinos a ayudarme diciéndome que lo denunciaron varias veces pero nunca lo vienen arreglar”, añadió.

Luego brindó más detalles acerca de la lesión que sufrió a causa de este accidente: “Me fisuré el cúbito y tengo rectificación cervical, por suerte fue a tres cuadras del Sanatorio Finochietto, entonces pude atenderme rápido. Voy a estar medio off porque no puedo tipear bien. Pero, ¿saben cómo se puede denunciar este bache y que le den bola? Es un peligro”

Ya volviendo a lo que es su especialidad, Dadatina recomendó qué productos usar ante una quemadura de asfalto: “¿Quemadura de asfalto? Pervinox primero y después Cicaplast, papá”.

Lamentablemente, la mala suerte de la influencer no terminaría ahí, porque el día de ayer volvió a vivir una situación riesgosa.

Comenzó contando que no le convenció la atención del traumatólogo en la guardia, por lo que fue a visitar al suyo: “Ayer el traumatólogo de la guardia no me convenció entonces hoy vine a ver a mi traumatólogo, me hizo una tomografía porque sospechaba que había una fractura que no se veía en la radiografía y efectivamente tengo fracturada la base del radio. Primera vez enyesada”.

Y para rematar, luego contó que el ascensor de su departamento en donde ella estaba se cayó, se cortó la luz en el edificio y tuvieron que quedarse encerrados con su pareja hasta que alguien los pudo rescatar.

“Parece joda pero entré al ascensor de casa, alejo apretó nuestro piso y el ascensor cayó, se corto la luz del edificio y estamos encerrados esperando que nos rescate alguien”.

https://twitter.com/dadatina/status/1365014302504189956

“Necesito una limpieza espiritual”, twitteó la influencer y sus seguidores coincidieron.

“Hermana, comprate una ruda”, “las de NuSkin te hicieron un gualicho Dada”, “¡Llamá a un exorcista por favor!”. “Protect her at all costs”, fueron algunos de los comentarios que recibió debajo de estas publicaciones,

¡Esperemos que sólo sea una coincidencia, y que Dadatina supere estos días de mala suerte!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.