A los 57 años, fallece Kelly Preston.

Preston, quien era esposa del actor John Travolta, murió como consecuencia del cáncer de mama. La actriz era reconocida por sus papeles en “Twins” o “Jerry Maguire”.

Un representante de la familia le comunicó la noticia a la versión digital de la revista People:

“En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, amada esposa y madre, falleció tras una batalla de dos años frente al cáncer de pecho”

“Tras decidir llevar a cabo su lucha de forma privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos”

“Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba”

Otros de sus títulos reconocidos eran “For the love of the Game”, “Battelfield Earth”, “Death Sentence” y “Old Dogs”. Además, apareció en el videoclip “She will be loved” de la banda Maroon 5.

Su última aparición en la pantalla grande fue en la película “Gotti”, en el 2018, junto a John Travolta.

Ellos se casaron en septiembre de 1991, mientras Preston esperaba a su primer hijo, Jett Travolta. Luego tuvieron a Ella (nacida en el año 2000) y a Benjamin (nacido en el 2010).

Jett Travolta, murió en el 2009 con apenas 16 años, tras un ataque de convulsiones que sufrió como consecuencia del síndrome de Kawasaki que padecía.

Travolta, confirmó la noticia a través de una publicación de Instagram, despidiendose con mucho dolor:

Con gran pesar informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos (…) El amor de Kelly y su vida siempre serán recordados”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.