A rezar a sus casas…

El domingo por la noche, autoridades municipales y policiales se acercaron a un templo cristiano en La Loma tras la denuncia de vecinos por la concurrida asistencia. Una vez allí, se descubrió que unas 150 personas se encontraban en esa reunión, muy por fuera de todo protocolo impuesto en el marco de la pandemia.

Mientras los casos de coronavirus crecen exponencialmente en Comodoro Rivadavia y Chubut, la Municipalidad local y la Policía se encuentran reforzando los controles para evitar aglomeraciones innecesarias y aún más posibilidades de contagio. Gracias a la denuncia de vecinos, se desalojó una reunión de fieles en una iglesia ubicada en la calle Viamonte.

Según informaron fuentes oficiales, el salón en donde se desarrollaba esta reunión estaba cerca de la Seccional Segunda de Policía, y con una capacidad que superaba ampliamente toda regulación sanitaria en el marco de la pandemia. Se contaron aproximadamente unas 150 personas reunidas. Por lo cual, el lugar fue rápidamente desalojado y se realizaron las multas correspondientes.

También en la noche de ayer, el parte del Ministerio de Salud de Chubut anunció que la provincia superó la barrera de los 1000 contagios, gracias a los 56 nuevos casos registrados. 55 son de Comodoro Rivadavia-Rada Tilly (con 7 contactos estrechos y 48 en investigación) y el caso restante es un contacto estrecho en Puerto Madryn.

Church indoors, benches

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.