Benjamín Vicuña confirmó su separación de la China Suárez

El actor utilizó sus redes sociales para confirmar la noticia. La pareja llevaba cinco años de relación y dos hijos de por medio: Magnolia y Amancio.

Benjamín Vicuña confirmó su separación de Eugenia “La China Suárez” a través de las historias de Instagram. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió el actor chileno.

Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, agregó en sus historias de Instagram. La pareja llevaba cinco años juntos y dos hijos en común: Magnolia, de tres años, y Amancio de un año.

La actriz no hizo ningún anuncio al respecto, pero lo cierto es que hace tiempo que circulaban los rumores de separación y crisis en la pareja.

Vicuña y Suárez comenzaron su relación en el 2015 mientras filmaban la película “El hilo rojo”, en el medio de una fuerte polémica por la supuesta infidelidad por parte del chileno a su esposa de ese entonces, la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, con quien tiene cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

Pese a que ayer circuló una noticia de que la pareja había comprado una casona en el barrio Manzanares, ahora se sabe que en realidad esa nueva adquisición está relacionada a la nueva etapa de la pareja, viviendo separados.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.